™ B.U.S. FESTIVAL (GRATIS) RAZZMATAZZ a Razzmatazz Barcelona, Thursday, 27 de January de 2011. Agenda de festes universitàries i concerts

27 July 2018
Thursday

B.U.S. FESTIVAL (GRATIS) RAZZMATAZZ

Razzmatazz, Barcelona

B.U.S. FESTIVAL (GRATIS) RAZZMATAZZ a Razzmatazz (Barcelona)

Razzmatazz
Almogavers 122

Thursday, 27 de January de 2011, de 20:00 a 5:00

GRATIS !!!

El Rototom Sunsplash colabora en el escenario principal del próximo BUS Festival, que se celebrará en Barcelona el 27 de enero, en la sala Razzmatazz.
_______________________________________________

El escenario, que por supuesto estará dedicado a la música jamaicana, contará con la presencia de la banda italiana B. R. Stylers, una de las formaciones mas representativas de la escena reggae/dub italiana, y dos bandas procedentes de Barcelona, Txilum y Green Valley, valores emergentes de la escena catalana, además de los sound systems locales Leones Humildes y King Horror y como invitado el veterano Selectah Kito, experimentado selector francés afincado en el levante valenciano.

****Además, en la misma fiesta habrá otros cuatro ambientes: ska/oldies/foundation, hip hop, ragga jungle y dubstep.****

La entrada es GRATUITA y las puertas abren a las 20.00h
¡Os esperamos!